Además de dedicarnos a proteger su reputación en internet (bloqueando datos o solicitando la corrección de web), en Delere.es le protegemos de ficheros de morosos, acosos publicitarios, listados y contrataciones comerciales ilícitas, redes sociales y ficheros oficiales.
Los boletines oficiales publican infinidad de datos que podrían perjudicarle: multas, sanciones, expedientes disciplinarios, calificaciones, nombramientos, indultos, concursos de acreedores, sentencias, citaciones judiciales... Todas estas informaciones se publican por imperativo legal o cuando la Administración no ha podido notificarle en su domicilio una notificación
Los problemas que plantean las publicaciones oficiales son concretos: Google y otras web captan rápidamente lo que se publica en los Boletines y la publicación por tiempo indefinido podría poner en peligro su privacidad. Podríamos lograr que propio Boletín borre los datos o los oculte a los buscadores.
Podríamos defenderle para conseguir la salida del fichero de morosos y el cese del acoso. Igualmente podríamos solicitar una indemnización por la permanencia ilegítima de sus datos en el fichero de morosos y por el tratamiento ilegitimo de sus datos.
La normativa establece plazos concretos en los que podriamos actuar para cancelar sus datos y que usted no se vea señalado para siempre.
Puede que reciba facturas o comunicaciones comerciales de empresas que jamás ha contratado (en su email, por SMS, o incluso por teléfono a horas imprevistas y de forma sistemática). Podría ser ilegal, y se sancionaría a la empresa que realice estas prácticas, resarciéndole a usted por los daños y perjuicios generados.
Acuda a nosotros si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:
" Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra y por amor a la verdad "
" Una buena reputación es más segura que el dinero "